Fotosub by xafema

Mi nombre es Xavier Ferrando. Hace algunos años que me dedico a la fotografía submarina intentando captar la belleza de este entorno, la vida y los ambientes que somos capaces de experimentar en cada una de las inmersiones. ​

Navidad Ictinio 18-12-2021

navidad ictinio 2021

Por fin! Este año sí hemos podido realizar la tradicional bajada del pesebre en una inmersión.

Hace ahora dos años que no hemos podido realizar esta actividad festiva (o debiera de decir mejor festiera…) con compañeros y amigos en Dive Center Ictinio debido a las restricciones y el confinamiento  por la pandemia de Covid. 

Este es un día en el que, algunas veces más y otras veces menos, todos intentamos participar y llevar algún disfraz de Santa Claus o el tradicional gorrito rojo, al menos. Luego subimos a bordo con todo el humor y buen rollo posible para hacer una inmersión especial todos juntos. 

Este año además, para animar más la cosa, lanzaron 6 botellas desde el barco en diferentes puntos de la inmersión para que jugáramos a un juego del tesoro. Cada botella de cava tenía un cabo atado con un vale por una inmersión gratis y el objetivo era hacer una búsqueda y recuperación de cada una de las botellas en grupos de dos a tres personas.

Y todo comenzó bajando juntos en el azul hasta el punto de encuentro. De ahí casi a modo de comitiva acompañamos a Toni y a David hasta el punto donde depositamos el pesebre. Luego foto de grupo…que la verdad más que foto de grupo es un montón de figuras oscuras todas burbujeando y levantando polución con lo que no se si denominarla foto tan siquiera. Es que no me aprenden estos buceadores!!!

Posteriormente iniciamos la partida. Tengo la gran satisfacción de poder contaros que encontramos no una sino dos de las botellas del total de 6. Sí, lo sé…parece un juego infantil pero le pusimos intención, tensión y ganas competitivas con lo que nos supo al mejor de los triunfos. 

Una vez en el centro pusimos fuego en las barbacoas y pudimos disfrutar de una comida asada a la parrilla hecha al momento, buenas cervezas, algún vinete que otro y muchas risas.

Un día genial para recordar y con esa intención os pongo un video resumen de esta jornada «fiestera» con los amigos de Ictinio. ¿Os apetece apuntaros a la siguiente?…

 

 

La verdad que la vida se compone de muchas cosas y trocitos de felicidad…para mí estos también son momentos que considero trocitos felices. 

Felices Fiestas a todos!

Bienvenidos a otro trocito de felicidad

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta



© 2022 Fotosub by xafema

Tema de Anders Norén

es Spanish
X